Al rico mango
Hoy nos hemos levantado exóticos, con ganas de tomar el sol, y por qué negarlo, ¡un poco salseros! Resulta que hemos puesto a todas nuestras frutas en fila, hemos pasado lista, y nos hemos dado cuenta de que había una fruta a la que aún no le habíamos dedicado su momento especial, ¡lo cual hay que solucionarlo! Estamos hablando del mango. Además con más razón ya que en cualquier espacio llaollao lo puedes encontrar como topping de fruta, y como salsa. Así que decididamente el post de hoy se lo dedicamos a una de nuestras frutas más exóticas y especiales: el mango. Los que lo han probado saben que es una de las combinaciones que mejor le van al frozen yogurt así que le dedicamos todo el protagonismo de la semana. ¡Arriba el sabor!
¿Quieres saber más?
Puede que no lo sepas, pero es una fruta tropical que viene ni más ni menos que de la India.
Las propiedades del mango son muchas, como las de casi todas las frutas, pero vamos a destacar aquellas que creemos que más os pueden interesar: Es muy rico en minerales, vitaminas, fibras y anti-oxidantes. EL principal aporte de vitaminas que te hará será la Vitamina C, así que previene de enfermedades y el envejecimiento (¡guapos todo el año!^_^). Pero lo más importante de todo es su original sabor ni muy dulce ni muy ácido (se aconseja no tomarlo ni demasiado verde ni demasaido maduro) ya que al estar en un término medio combina a la perfección con el sabor del yogurt de llaollao. ¡Eso es lo que realmente te conquistará!
Un truco: si quieres saber si el mango está maduro, solo tienes que sumergirlo en agua. ¿Se hunde? ¡pues entonces está en su punto!
Una curiosidad: ¿Sabías que en algunos países los cocinan en sartén como si fueran verduras?
No te lo pieses y además, pide tu salsa de mango para bañar tu llaollao con una de nuestras salsas favoritas. Además, ¡el sabor de la salsa de mango combina genial con el da las otras frutas! Haz la prueba y cuéntanoslo, ya verás como redescubres tu frozen yogurt favorito.
¡Feliz mango con llaollao!