+llaollao

Tu tarrina, échala a la papelera ¡o échale imaginación! ^_^

¿Verdad que el placer de saborear un llaollao parece no tener comparación con nada? Pues nosotros hemos encontrado algo con lo que se obtiene tanto o incluso más placer: la satisfacción de ver las calles de nuestra ciudadlimpiascuidadas. Y no hay más orgullo que saber que estamos contribuyendo a mantener el aspecto de nuestra ciudad así de bien. A laspapeleras les gustan nuestras tarrinas, que sabemos que son muy golosas y si no te lo crees mira esta atiborrándose a Chips Ahoy! ^_^

Y es que llaollao aparte de sano, natural y delicioso, ¡también es limpio! Por eso estamos seguros de que al terminar tu tarrina, echas siempre el envase a la papelera pero quizás no te habías parado a pensar en que también puedes darle otros usos mucho más originales. Hoy queremos presentarte algunas de las utilidades que le puedes dar a tu tarrina cuando ya la hayas devorado totalmente:

– Lapicero

Almacén para pilas usadas

– Macetero

¡Vallas de scalextric!


Jeje, ¿Has visto? Esta nos la envió un amigo de Cartagena. ¿Qué te parece?
Seguro que puedes darle muchos otros usos dependiendo de tu creatividad. Por ejemplo, para las fechas en las que estamos, puedes utilizar los envases como decoración para tu árbol de Navidad.  ¿Te imaginas?

No te cortes y mándanos una foto dándole un nuevo uso a tu tarrina y sorpréndenos en FacebookTwitter, estaremos encantados de hacerte retweet y compartirla el Facebook con los más de 150.000 amigos que somos ya. Recuerda:

Tu llaollao, rico. Nuestra ciudad, limpia. Y todos… ¡felices! ^_^

 



Suscríbete
a nuestra newsletter