Las imágenes más locas de Google Street View.
No sé vosotros pero yo utilizo mucho Google Street View. Sobre todo, cuando tengo que ir a algún sitio con el coche. ¿Por qué? Porque así puedo ver si hay buen aparcamiento, por ejemplo. ¿A que no lo habías pensado? Pues te aconsejo que lo hagas.
¿Os habéis cruzado alguna vez con el coche de Google Street View? Yo sí. Mientras echaba gasolina. La pena es que no estaba haciendo fotos en ese momento. Si no habría hecho alguna locura para salir en Google como la niña Azura Beebeejaun. Se hizo la muerta tirada en la acera y apareció en Google Street View. Luego confesó que estaba jugando.
Hoy he recopilado unas cuántas imágenes curiosas captadas por el coche de Google Street View. Algunas son bonitas, otras escalofriantes y otras más raras que alguien diciendo “no me apetece ese chococrêpe”. En fin… que Google Street View nos deja imágenes como estas:
Dos tipos haciendo no se sabe muy bien qué. ¿Un combate por un browniellao? Tranquilos, chicos, que en llaollao hay para todos.
Flipa. A este reno de Santa Claus se le han pegado las sábanas para ir a trabajar y ha optado por coger una nacional, que por la autovía y las nubes ya se sabe que hay atascos.
Eeeel pollo, el pollo con una pata, el pollo con la otra pata… Ah, ¿piensas que es un montaje?. Pues puedes comprobarlo AQUÍ.
Hay gente que tiene glamour para todo lo que hace. Que trabajas cortando el césped que crece junto al río. Pues te trajeas y lo haces a una mano. Sí, señor. Esto es glamour y no lo que se ve en la alfombra roja.
De verdad. Los dinosaurios… cada vez aparcan peor.
¿Dónde está Wally? En una calle de Londres. Ale. Que quemen todos sus libros que hemos resuelto el misterio.
Dime que de verdad es un mono lo que hay detrás. ¡Dime que es verdad! “Es verdad”. Gracias.
A mí que me lo expliquen. Si hay un científico loco que puede clonar humanos… ¿por qué no clona a Scarlett Johansson en lugar de a un anciano?
Si llegas hasta el final del camino, no sigas. Porque indica bien claro que más allá… está el infierno. I-N-Q-U-I-E-T-A-N-T-E
Te levantas un domingo, te pones el traje de buzo, abres un paraguas y te sientas en la calle con tu colega para ver si cazas algo. Ahora, ¿te pones frente al mar? Si quieres saber dónde estaban estos dos… entra AQUÍ.
Si el post llega a los 200 ‘me gusta’, hago otro con fotos similares pero de Google Maps. Os aseguro que hay algunas chulísimas.