Los selfies más animales de la red.
El fenómeno selfie se ha apoderado de Internet y de las redes sociales. La moda selfie sigue expandiéndose tan rápido como el llaoworld. Y, ahora, no sólo vecino, tu mejor amigo, tu profe o te jefe se hacen selfies… ¡las mascotas también se han apuntado a la fiebre selfie! En varias ocasiones hemos hablado del protagonismo que están alcanzando los animales en las redes sociales. Por ejemplo, están los animales más famosos de Instagram o el archiconocido Grumpy Cat. Pero a la fiesta se han querido sumar muchísimos más animales.
Y como en Internet hay sitio para todos, las fotos selfies han llegado al reino animal para ofrecernos las autofotos más divertidas de todo tipo de semovientes. Lo realmente divertido es que no son fakes. Se trata de fotos reales. Pero no nos engañemos… los animales no se fotografían a ellos mismos. Los fotógrafos colocan cámaras con dispositivos especiales para que capten el instante en el que un animal se acerca al objetivo. Gracias a detectores de movimiento, las cámaras se accionan y fotografían a los animales simulando una autofoto a lo selfie. ¡Y los resultados son espectaculares! Otros selfies animales tan sólo son fotografías realizadas por personas de tal modo que parece que se han fotografiado ellos mismos.
Selfies de perros, de gatos, de elefantes… He recopilado para ti los selfies más animales de la red. ¡Que los disfrutes!
Selfie perruna y burlona.
Si tu mascota está acostada cómodamente y le acercas una cámara de fotos, seguramente querrá tocarla. Es el momento ideal para sacarle una fotografía y simular un selfie perruno.
Los gatos dominarán el mundo.
Desde hace un tiempo, los gatos se han convertido en los protagonistas de Internet. Youtube está plagado de videos de mininos haciendo todo tipo de travesuras. Ahora… es el momento del selfie.
Ardillas previsoras.
Las ardillas guardan comida en sus mofletes para llevarlas a su madriguera. Ésta seguro que tiene la boca llena de nueces. No sé si habrá probado nuestras nueces de pecán. Si lo hace… va a necesitar unos mofletes el doble de grandes porque se las querrá llevar todas a casa.
Yavestruz.
Hay algunos que se toman muy en serio aquello de “¡sonreíd!”.
Cuadrilla de amiguetes.
A todos nos gusta hacernos un selfie con nuestros amigos. Los caballos no quieren perder la oportunidad de subirse a la moda.
100 son multitud.
En esas que sales de fiesta con los amigos… con muchos amigos… y te hacen un selfie.
Desde Australia con amor.
Si los perros, los gatos y los caballos se suben al carro… ¿por qué no lo iba a hacer un koala?
Perezoso para todo menos para hacerse fotos.
Mi pregunta es “¿cuánto tardaría en accionar la cámara?”
El típico amigo que te fastidia la foto.
Van a sacarte una foto y tu amigo hace la gracia.
Justin Bieber animal.
No comment. ¿Se parecen o no?
El encuadre perfecto.
A ver… así salgo cortado por un lado… así salgo cortado por arriba… así… ¡perfecto!
¿Cómo se llama?
Hola. Soy una llama y mi instagram es @llamaalallama. ¡Sígueme!
Nos encantan los selfies. Y a vosotros también. Nos llegaron muchísimas fotos para el concurso de selfies que hicimos en el pasado San Valentín. ¿Y si preparásemos uno con los selfies de vuestras mascotas? ¿Os parecería divertido?