Rebajas, dulces rebajas
Faltan 2 minutos, falta 1 minuto… ¡apertura de puertas! Un río de gente entra a los establecimientos intentando conseguir el chollo…y es que quién no se ha encontrado sin querer enfrente de algún comercio del centro de la ciudad o en cualquier Centro comercial y se ha dicho aquello de «ya que estoy»…
Ir de rebajas puede convertirse en toda una aventura, porque cuando uno se dispone a introducirse en el mundo de la ganga y el descuento, puede pasar de todo.
-¡Señora yo lo vi primero!
-De eso nada monada, ¡además no es tu talla!
-¿Y usted que sabe si es para mí?
-Pues sí que lo sé, ¡y es para mí porque solo queda uno!
En fin, seguro que tendréis grandes anécdotas de vuestras tardes de rebajas, a veces más parecidas a una maratón que a otra cosa.
Para esas tardes interminables, de ir, venir, subir, probar, cambiar y correr ¿qué tal un pequeño descanso en mitad de la odisea? llaollao cuenta con más de 50 establecimientos en España para que disfrutes de ese tentempié sano y delicioso de yogurt helado y fruta que te hará exclamar ese huuuummmm propio de los placeres más sabrosos.
¿Por qué no conviertes tu tarde de rebajas en una experiencia de fin de semana? Solo tienes que localizar tu espacio llaollao más cercano, y a disfrutar.
Nuestra amiga Marta nos comentaba en twitter:
«No hay nada mejor para una tarde de lunes de rebajas que un llaollao»
Y nos enviaba esta bonita foto de un Sanum del que suponemos que ya no debe quedar mucho 😀 Y de esta manera, aunque fuese una tarde de lunes Marta disfrutó como si fuera un sábado.
¿Y a ti? ¿cómo te gusta disfrutar las rebajas?
Sea como sea, endúlzalas con el sabor del yogurt llaollao.